lunes, 2 de febrero de 2015

Proyecto 365: enero

Hoy os quiero hablar de un nuevo proyecto en el que me embarqué a principios de año. Un reto fotográfico que consiste en hacer una foto cada día del año y publicarla en Instagram. Por aquí ya sabéis de mi afición por la fotografía y lo mucho que me gusta Instagram, una de las redes sociales que más admiro por su inmediatez y el dinamismo que encierra. Así que un nuevo proyecto en el que ambas estuvieran presentes iba a gustarme sí o sí. 
En mi caso la idea la vi a través del blog de Clara Martín, que ya hizo y cumplió éxitosamente el reto en el 2014 y cuánto nos hizo disfrutar con sus fotos. Me gusta mucho su estilo y esa capacidad que tiene de mirar lo cotidiano con nuevos ojos. 
Asumir este reto implica saber que cada día tienes que publicar una nueva foto y eso hace que despiertes y agudices el ingenio, que aprecies los pequeños detalles... Y os aseguro que desde el primer momento que empecé con el reto todas estas premisas se han cumplido. He captado fotos de lugares, paisajes, momentos... que antes pasaban completamente desapercibidos. Detalles que han cobrado mucho más protagonismo y que han despertado en mí ese interés por mirar con nuevos ojos, afán por descubrir nuevos lugares...
Termina enero, echo la vista atrás, veo todas y cada una de las fotos captadas y me encanta poder tener un recuerdo tan especial de mi día a día. Aquí os dejo un resumen de algunas de las fotos que he hecho en enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...