viernes, 13 de marzo de 2015

Tres ideas para regalar a papá

Faltan pocos días para el día del padre y, si aún no habéis decidido el regalo, si tenéis dudas sobre qué detalle elegir para sorprenderle, hoy quiero compartir con vosotros tres ideas que os pueden inspirar. 
Por aquí ya sabéis de mi afición a la fotografía, raro es el regalo en el que no incluya alguna foto, bien porque las fotos son el regalo principal o porque las añado complementado a otros detalles. Me parece una forma creativa y emotiva de sorprender a alguien. Un recuerdo lleno de sentimiento y alejado un poco de los típicos regalos materiales que lógicamente también pueden estar presentes. De todos modos, me gusta darle un toque un poco más personal e incluir algún sobre con unas fotos impresas o personalizar una lámina con alguna foto o hacer alguna composición con ellas. Os aseguro que el regalo, sea el que sea, gusta mucho más.
Las propuestas que os presento hoy, cómo no, están todas relacionadas con la fotografía.





- Paper Lover. Seguro que la mayoría ya lo conocéis. Una aplicación que te puedes descargar gratis en tu móvil y que te permite de manera sencillísima pasar tus fotos del móvil a papel y recibirlas en casa en muy pocos días. Tienes la opción de elegir la caja de cartón kraft con 47 fotos o la postal que puedes personalizar con la foto que elijas. Cualquiera de las dos opciones sería una idea buenísima para el día de padre. En este caso, yo quiero hablaros con más detalle de la caja de fotos. 

 


El tamaño de las fotos, 10x10 es una de las cosas que más me gusta, porque son muy manejables. Van impresas en papel mate y la caja incluye una etiqueta que puedes personalizarla con un mensaje. Y lo mejor, aún estáis a tiempo de hacer el pedido. Si queréis que os llegue vuestra para el día del padre, podéis hacer el pedido antes del lunes 16 de marzo. 
En todo este tiempo he pedido varias y en todas la ocasiones especiales, día del padre, cumpleaños, reyes... siempre han estado presentes las fotos de Paper Lover. Y no sabéis la ilusión que le han hecho al afortunado. No os podéis imaginar lo difícil que resulta regalarle. Así que en días señalados, respiro tranquila porque sé que con las fotos voy segura y además es un aliciente más para obligarme a rescatar las que más me gustan e imprimirlas. 


 


Hoy en día es más que obvio que en la mayoría de las situaciones utilizamos el móvil para capturar momentos y que resulta comodisimo y nos da una inmediatez y dinamismo que no conseguimos con la cámara. Pero también es cierto que de esta manera, al menos a mí es lo que me ocurre, almacenamos cientos de fotos en el teléfono y no vemos el momento de pasarlas al ordenador... y ya no digo de imprimir alguna para tenerla como recuerdo, así que opciones como este tipo de aplicaciones que te permite imprimirlas en solo tres pasos es una maravilla. De momento, la mayoría de fotos las tengo en su caja, ordenadas por fecha. Pero tengo en mente hacer una selección y personalizar algún álbum. Y ahí es donde surge la segunda opción.


- Mr Wonderful. Sobran las palabras al hablar de este gran equipo de diseñadores gráficos que han sabido llegar a lo más alto con sus mensajes positivos presentes en todos y cada uno de sus productos. Ya os hablé en esta ocasión de alguno de sus productos.
Desde hace tiempo, han lanzado un línea especial con diferentes propuestas para sorprender el día del padre. El año pasado, el primer día del padre para Sofía, encargué el Kit Papá te mereces un monumento por estar ahí en todo momento y fue un acierto seguro. 


 



El kit incluye una lámina Como tú no hay nadie, un llavero de madera con el mismo mensaje y un álbum Nuestros momentos geniales desde que llevaba pañales. El álbum incluye una página de bienvenida y tres apartados diferentes para rellenar con fotos, texto... y todo lo que queráis para personalizar vuestras vivencias. Los apartados hacen referencia a momentos únicos y especiales a su lado, sitios a los que viajasteis juntos... 

 

 


Antes os comentaba mi idea de personalizar algún álbum con fotos de Paper Lover y una de las tareas que sigo teniendo pendiente es completar el álbum de Mr Wonderful. Me encanta el tamaño de las fotos, tipo Polaroid, ideal para este tipo de álbumes y obviamente, el resultado es espectacular. Te permite personalizar al máximo la página. Yo en los huecos de las fotos he pegado las de Paper Lover y alguna de Hofmann y lo he combinado con otra clase de elementos de scrap como washitape, papeles scrap, elementos decorativos...


 


 



 


 



 



En este caso, el domingo 15 de marzo, también es el día límite para hacer el pedido y que llegue para el día del padre.

- Hofmann. Por último os quería hablar de Hofmann y si el resto de propuestas seguro que las conocías con ésta os resultará archiconocida. Al menos sus álbumes de fotos que son toda un icono. Desde hace años, he de reconocer que antes era infinitamente más constante que ahora, he procurado imprimir al menos un álbum al año con las fotos más singulares de los viajes, escapadas... que hacíamos. Al nacer mis sobrinas las edité varios álbumes de Hofmann. 
Llevan años en el sector pero no tantos con la aplicación móvil que es uno, a mi juicio, de los grandes hallazgos. Tienes la opción de imprimir tus fotos directamente desde el móvil, 12 o 24 fotos, a elegir el tamaño, 13x13 cm o el estándar 10x15 cm o si lo prefieres puedes encargar un smartalbum, un pequeño álbum de formato cuadrado o apaisado con dimensiones de 13x13 y con la opción de imprimir 24 o 48 fotos. 


  


La calidad de las mismas es inmejorable, una nitidez increíble. Lo que más me gustó de este tipo de álbumes fue el tamaño, lo manejables que resultan y lo fácil que resulta transportarlos. Te permite llevarlo en cualquier sitio y así poder compartirlo con la familia, amigos... de manera sencilla.


 


Sólo me queda desearos un feliz día del padre. Con o sin regalo, con fotos o sin ellas... el mejor regalo este día es poder celebrarlo juntos, así que lo dicho, que lo disfrutéis muchísimo y que todos los días tengáis algún motivo para hacerlo. 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus propuestas. Son fantásticas.
    Feliz día del padre!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loreto!!! Me alegra que te gusten.
      Feliz día del padre.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Sé de un papá que está deseando que llegue el 19 para abrir sus regalitos. Lo de los álbumes es una idea fantástica que además te "obliga" a mantener en orden las miles y miles de fotos que hacemos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga. Si, además de ser un regalo que suele gustar te obligas a mantener un poco en orden el tema de las fotos y no veas cómo se agradece.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. El nuestro está relacionado con fotos, pero no en forma de album.
    Buenas ideas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...