miércoles, 15 de abril de 2015

Álbum de scrap de Mr Wonderful

Desde hace tiempo tenía pendiente completar el álbum de Mr Wonderful que, como ya os conté por aquí anteriormente, era una de las propuestas que planteé este año para regalar el día del padre. Todos los regalos relacionados con fotos me encantan, porque me parece una manera más personal y emotiva de sorprender a alguien y, en concreto, este tipo de álbum me gustó mucho porque te da la opción no sólo de tener ordenadas y clasificadas las fotos, sino de personalizarlo a tu gusto y de diseñar las composiciones que tú quieras mezclando imágenes con texto.
Reconozco que me costó encontrar el momento de ponerme a ello. Tenía clarísima la idea, pero pasó tiempo hasta que me decidí a materializarla. Una vez que empecé, como era de esperar y teniendo en cuenta lo adictivo que es el scrap, ya no podía parar. Rescaté la 'caja de las manualidades' y con todos los elementos seleccionados me puse manos a la obra. 





Las fotos, las imprimí en Paper Lover. En concreto, para este tipo de álbum, el tamaño no puede ser más perfecto. 

 


 


Y con lo más importante, las fotos, ya sólo quedaba elegir la composición y decorar la página. Para ello, yo utilicé el bloc de tarjetas de scrap de la colección Candela, también de Mr Wonderful. Tanto la medida de las tarjetas como la variedad de diseños y colores me venían genial para personalizar el álbum. 

 






Utilicé otros materiales, como washi tape, etiquetas, elementos decorativos...














Me encanta el resultado. Es una manera de tener ordenadas esas cientos de fotos que, imagino como os pasa a la mayoría, tenemos almacenadas en el disco duro, pero que cuánto cuesta decidirse a imprimir alguna, y aún más a incluirlas en algún álbum... Así que yo estoy más que contenta con mi nuevo proyecto de scrap y decidida a que la colección siga creciendo.


 


 



 


 


6 comentarios:

  1. Vaya manitas que tienes Silvia! Yo ni gusto, ni paciencia, a ver si me das unas clases porque te ha quedado un album super super bonito!! Besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Olga!!! Con lo creativa y las ideas tan geniales que tienes tú. Te sale fijo, ya lo verás!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. El resultado no puede ser mejor. Sin duda una de mis asignaturas pendientes ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loreto!!! Me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso! Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...