martes, 7 de abril de 2015

Vacaciones de Semana Santa en Burgos

Las vacaciones ya se terminaron, pero lo hacemos con las pilas cargadísimas y con esa sensación que produce el haber disfrutado tanto de estos días. Los hemos disfrutado en Burgos, mi tierra, así que han sido días de reencuentros, de familia, de largos cafés en compañía de amigas a las que hacía tiempo que no veía pero que siguen siendo eso, AMIGAS. 


 


De paseos por zonas que tan buenos recuerdos me traen, de redescubrir una vez más una ciudad que me apasiona, que despierta en mí infinidad de sentimientos y que me evoca un sinfín de recuerdos... y la mayoría no pueden ser mejores.
Me encanta volver a Burgos, y hacerlo con Sofía es la felicidadad completa. Disfruto mucho descubriendo con ella calles, plazas, rincones... en los que tan buenos momentos he vivido yo.




 




 


Y entre tanto paseo hubo tiempo de carrusel, con unas vistas inmejorables. 



 


Y de descubrir lugares singulares en los que reinventan la repostería. El Grupo Juarreño, un clásico de la pastelería burgalesa, ha abierto recientemente un nuevo establecimiento, 'Azúcar y Harina', que hace las delicias de cualquiera combinando pastelería y panadería. Muy pronto os lo enseñaré más detalladamente en otro post.
 
  






Obviamente estos días también hemos disfrutado de tradiciones, de procesiones en las que el silencio y el recogimiento lo inundaban todo.





La hemos contemplado a 'ella', y no me canso de mirarla una y mil veces y apreciar su imponente belleza. No importa el ángulo que elijas, las vistas no pueden ser mejores. Es el emblema de Burgos.






Acabamos de llegar pero ya estoy pensado en la próxima escapada a Burgos, deseando, una vez más, de perderme por sus calles.

















6 comentarios:

  1. Cuanto sentimiento en tus palabras.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arantxa. Me alegra que te guste. Burgos despierta en mi muchos sentimientos y me encanta compartirlos con vosotros. Un besazo.

      Eliminar
  2. No conozco tu tierra Silvia pero has plasmado su belleza de una forma única.

    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Loreto. Si tienes ocasión, no dejes de visitarlo, te va a encantar. Una ciudad bellísima.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  3. Vaya luz que tiene Burgos Silvia! menudos días buenos! precioso el viaje enseñándole a la peque tus sitios preferidos de tu infancia! ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga. Tuvimos una suerte increíble. Hizo buenísimo, sobre todo los primeros días y eso en Burgos es más que valorable, con el frío al que estamos acostumbrados!!!! Descubrir la ciudad a Sofía fue lo mejor.
      Un besazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...