viernes, 25 de septiembre de 2015

Cumpleaños de Sofía I: la decoración

El sábado fue el 'cumple' de Sofía. Dos años y, por muy manida que resulte la frase, me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, mucho más desde que soy mamá.
Aprovechando el día soleado que hizo, nos fuimos a preparar la fiesta a un paraje espectacular que tenemos cerca de casa, mitad parque, mitad  bosque. Jamás imaginé que podríamos hacerlo al aire libre después de la semana tan revuelta que tuvimos con ciclogénesis incluida, pero caprichos del destino... en el último momento la previsión cambió y nos permitió disfrutar de un día fantástico.




Un año más, a la hora de pensar en la fiesta de cumpleaños, quería que fuera lo más personalizada posible y que la temática fuera algo con lo que se identificara Sofia. El año pasado ya fue así y como ya os conté por aquí disfrutamos de 'La gran fiesta viajera... y que no falte su pan'. Este año pensé en varias opciones pero después de analizar los gustos de Sofia lo tuve claro. Si hay algo que le apasiones, son los animales. Desde bien pequeña imita todos sus sonidos y es feliz con cuentos relacionados con ellos, así que en esta ocasión me lo puso muy fácil y celebramos por todo lo alto la gran 'Fiesta de los Animales'. 


 


Y como era de esperar, estuvieron muy presentes en la fiesta. La mayoría ya los tenía y para el 'cumple' compré algunos de ellos.


 


 


 


En una de las mesas de madera organicé toda la comida y dejé otra para colocar pinturas y preparar una especie de rincón creativo donde los niños pudieran estar más a gusto. De este otro espacio os hablaré en otro post. Hoy me centro en la mesa de la comida donde utilicé muchos complementos del año pasado e incorporé alguno nuevo como los vasos y soportes de madera de la tienda Ideas en Polvo y otros como las bandejas, velas, confeti... de La fiesta de Olivia.












La guirnalda es de Ideas en Polvo. A cada extremo puse un par de bolas de abeja rosas y sin quererlo quedó una especie de Photocoll donde nos hicimos unas fotos divertidísimas.
Los vasos, platos, pajitas... lo cogí en tonos rosas y con el contraste del color de los animales quedó una mesa muy animada y colorida dentro de seguir unos mismos tonos.
Unos botes de cristas con unos ramilletes de flores silvestres de la que sin duda es mi floristería preferida, Flores La Jara, y ya teníamos la decoración de la mesa. 







En Tiger cogí unas cestitas tipo picnic que desde el primer momento que vi me encantaron y que me vinieron fenomenal para poner patatas, gusanitos... Dentro puse papel de seda y ¡voilá! listas las cestas.





0Las servilletas no se aprecian muy bien, pero están decoradas con motivos de animales. Las cogí en el El Corte Inglés, en la sección Minihome.









Las botellitas de agua las utilizamos habitualmente en casa, son de Carrefour. Me encantan los motivos que tienen y, obviamente, me vinieron fenomenal para la fiesta.


Y el colofón a la gran fiesta de animales vino con la tarta. Siempre confío en Maro Valles, una confitería de Valladolid, a la que vamos desde hace años. Para decorarla utilicé la guirnalda de Oui-Oui que ya usé el año pasado y puse unos animalitos.





Encargué unas galletas con formas de animales que fueron las delicias de los niños.









Todavía tengo muchas cosas que contaros de la fiesta, pero lo haré en otros post. ¡Que paséis buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. que preciosidad de cumpleaños Silvia! me encanta. Y qué día, menuda luz. De verdad, una monada todo. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Las cestitas, las botellitas, los animalitos y un largo etc. Es precioso todo Silvia. Con ganas de ver la segunda parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!! Has cuidado hasta el más mínimo detalle. Qué pena no haber podido disfrutar junto a vosotros de la fiesta de Sofía. Otro año será pero con un invitado más :-) A ver si quedamos prontito. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...