viernes, 20 de noviembre de 2015

Otoño, una estación mágica

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y llevaba varias semanas queriendo compartir con vosotros este post, uno dedicado al otoño. Por fin he sacado un huequillo para enseñaros mi punto de vista de una estación que me encanta. Lejos de transmitirme melancolía, tristeza... me llena de vida. Me gusta mucho las tonalidades que regala, la temperatura ideal que te permite disfrutar de largos paseos... Y de eso ha habido mucho últimamente. En la ciudad, en el campo, en el pueblo... Allá donde fueramos siempre cámara en mano para captar e inmortalizar estampas y momentos que a mí me resultan mágicos. 




 


 





 






Puestas de sol que te dejan sin palabras y que una vez más, me recuerdan lo excepcional y apasionante que resulta el otoño.



 


Estos días hemos disfrutado mucho de la naturaleza, hemos salido al campo a llenar 'nuestra cesta' de pequeños tesoros...







Y en esa búsqueda incansable hemos descubierto lugares increíbles donde el otoño era, todavía más soprendente.







2 comentarios:

  1. qué bonitas esas fotos Silvia! estoy contigo en que el otoño es la estación más inspiradora! aunque a mí sí que me produce un poquito de nostalgia eso de estar con la manta en casa...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...